Dos en el camino

Día 365: La celebración (Resumen)

Una familia danesa decide realizar una celebración y eso desencadena toda clase de miserias personales y secretos familiares. OK, quizás este resumen no tenga tanta semejanza fílmica, pero al igual que ellos, nosotros también encontramos un motivo para festejar. Un año en el camino. Un posteo que no resume nuestro viaje pero lo ilustra. Y si creen que sirve como verdadero resumen, no hubiera perdido tanto tiempo escribiendo.

Para muestra basta un resumen (?)

Siempre tuvimos en mente hacer este posteo recordatorio. De ninguna manera decidimos hacerlo porque nuestra amiga Andrea lo haya sugerido, eh.

No elegimos las fotos con ningún criterio lógico. No lo tiene este viaje, por qué debería tenerlo un posteo ? Juntos, recorrimos 12 países de Asia (como todos saben, luego nos separamos y Dany me dio su bendición para que disfrute mi empedernida soltería). Y qué mejor que una imagen de cada país visitado por ambos ? Nada emblemático ni sentimentalmente cercano. Imposible resumir un viaje de este modo. Para eso tienen que visitar a Dany acá y acá, no se olviden…

Nos purificamos en el Ganges en India. Subimos montañas en Nepal. Bañamos elefantes en Tailandia. Caímos andando en moto en Filipinas. Dormimos en un internet café en Japón. Rendimos homenaje a Bruce Lee en Hong Kong. Comimos grillos en Vietnam. Seguimos los pasos de Lara Croft en Camboya. Cruzamos una selva a pie en Malasia. Nos metimos en la naturaleza más artificial de Singapur. Nadamos con tiburones en Indonesia. Y nos subimos al tren con la mejor vista del mundo, en Sri Lanka.

Nada se iguala con haberlo vivido, pero ojalá algunas de estas imágenes sirvan para que se asomen al menos un ratito, por el ojo de la cerradura y disfruten lo que fue este año para nosotros.

India

Nepal

Tailandia

Filipinas

Japón

Hong Kong

Vietnam

Camboya

Malasia

Singapur

Indonesia

Sri Lanka

No canten victoria

Creyeron que esto era una despedida ? Je, ilusos. Confiamos en seguir aburriéndolos un tiempo más. Ya se vendrá un posteo de Maldivas. Y después, quién sabe… a estos viejos jugadores de cartas aún les queda algún as bajo la manga.

6 pensamientos sobre “Día 365: La celebración (Resumen)

  1. Ciro Ricardo Casanova Padilla

    Hola Guido, te mando un saludo con todo cariño y un poco apenado por robar a tu compañera aunque sea por muy breve tiempo, El viaje continua y espero sigan mandando mas posteos ya que para nosotros sus papas y amigos es muy importante recibir esos posteos para que asi nos permitan seguir viajando con ustedes. Los felicito al cumplir todo un año de viaje, gracias a Dios espero los siguientes posteos y que se sigan divirtiendo, aprendiendo y conociendo.

  2. Maria Inés Ocampo

    Me da mucho gusto saber que voy a seguir disfrutando sus relatos pensé que ya habían terminado. Los seguiré cómo siempre!! Saludos Guido!!

  3. Maria Inés Ocampo

    Que agradable es leerlos y este resumen lo es mucho más. Felicidades por ser tan intrépidos y valientes por hacer este recorrido. Sigo en espera de los siguientes post para seguir viajando con ustedes. Les mando un abrazo enorme y muchas gracias Guido y Dany!!

  4. Laura ElenaCamacho Camacho

    Es muy gratificante seguir el recorrido que hacen Daniela y Guido. Gracias por compartir y permitir ver a travez de sus ojos estos bellisimos lugares. A seguir disfrutando. Gracias, gracias, gracias.🙅🙏💝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.