Dos en el camino

El Plan

Nos sentamos, leímos, pensamos, miramos, achicamos Google Maps para poder ver donde quedaba cada lugar y le preguntamos a los amigos. Dónde vamos ? Qué queremos ver ? Pero principalmente, qué tenemos ganas de hacer ? Y nos dimos cuenta que era un buen momento para salir de nuestra zona de confort y calzarnos la mochila al hombro. En función de eso, armamos un circuito principalmente sobre el Sudeste Asiático, con un cierre rápido en Canadá, porque un gusto nos podemos dar de vez en cuando (?).

Como mínimo 50.000 kilómetros, o le devolvemos la diferencia:

De todo un poco, partiendo de USA para demostrar nuestro rechazo al capitalismo.

USA, Suiza (solo Zurich), India, Nepal, Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas, Japón (solo Tokyo), Malasia, Indonesia, Singapur, vuelta a USA y algo de Canadá.

Parece mucho ? Es poco más del 5% del planeta, pero más distancia que la que se requiere para dar más de una vuelta al mundo, lo cual sería extremadamente aburrido si no pudiéramos bajar a sacarnos selfies haciendo ‘duck face’.


ACTUALIZACIÓN JUNIO 2018

Claramente no respetamos mucho el plan original. Ni en recorrido ni en tiempos. Esto es así, uno propone y el camino dispone. A esta altura, nos dejamos llevar para donde vaya el viento. E increíblemente, nos encanta.