Dos en el camino

Día 71: Embrach, un adelanto…

Siguiendo la tónica de despertar interés en nuestra millonaria audiencia (por ser de River más que por ser muchos), ahí va algo de Embrach, un adelanto de en que andamos.

Dónde queda Embrach ?

Descuento que todos saben donde queda Embrach (?), así que decir que estamos en Suiza sería redundante. Pero lo que quizás les deje dudas a algunos, es específicamente donde está ubicado este pueblito montañés.


«Ah, ahora siii… es ahí arriba de Zurich y donde hay un McDonald’s!». Si, es a 20 minutos de Zurich y hay un McDonald’s (aunque técnicamente es solo un automac). Y tenemos un supermercado a 2 kilómetros así que comparado con Great Leighs, esto es New York.

Dónde estamos ?

Como siempre, acá van a tener que esperar un poco más. Pero les debería alcanzar con saber que es el típico pueblito donde vive la vaquita de Milka.

El pueblo es chico, rodea a la estación de tren, pero con construcciones nuevas (todas estilo campiña suiza). Saliendo (y «salir» implica no más de 300 metros), mucha montaña con vaquitas sueltas, mucho bosque, venados, ríos de agua fresca y grupitos de colegio con nenes rubiecitos (vamos con detalles porque en nuestra audiencia hay defensores de animales, ambientalistas y pedófilos).

Y con quién estamos ?

Acá vamos a ser aún más secretos. No les va a quedar otra que esperar al posteo de Embrach. Solo una pista…

 

Por las dudas, Dany es la de la izquierda, eh…

Qué nervios… qué hago mientras tanto ?

No vamos a soltar prenda por más que nos insistan del Club de Fans (?). Mientras tanto, vean más adelantos en el Instagram de Dany.

Chau, tenemos que pasear a Lexi obligaciones contractuales que cumplir, hasta la próxima.

2 comentarios en «Día 71: Embrach, un adelanto…»

  1. Pingback: Día 76: Embrach, nos tocó trabajar - Dos en el camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.