Lun. Jul 22nd, 2024

No fue una decisión pensada, ni planificada. En serio, no. No movimos maquiavélicamente las piezas del tablero para forzar una situación. Ojalá fuéramos así de inteligentes y despiadados ! Ya estamos en la previa, y aún no tenemos tan claro el motivo. Simplemente se alinearon los planetas y decidimos que era el mejor momento para tomarnos un (no tan) breve descanso. Es probable que la decisión tampoco haya sido tan intempestiva. Seguramente es el resultado de una construcción que se fue dando en el largo plazo y desembocó en lo que pareció una ‘decisión del momento’.

Pero por qué irse ? Por qué viajar ? Porque podemos. Porque queremos. Y para enojo de la mayoría, porque debemos.

Pensamos mucho donde ir. Empezamos con «y si hacemos un costa a costa en USA ?’ pasando por ‘Alaska se podrá recorrer en Febrero ?» y terminamos con ‘Sudeste asiático, hicimos campaña por otros lugares pero votamos por usted !’. Y  básicamente porque es ideal para gente joven como nosotros (?).

Y a la vuelta, qué van a hacer ? Esperen, no volvimos y ya les preocupa nuestro futuro ?

Ah, por si no queda clara la referencia fílmica del título (si, es una película), es porque cuando uno viaja, todos los días son sábado. Ese día ya no se trabaja y todavía no hace falta pensar en el lunes que se aproxima.